Cargando...
Videos

Christian Domínguez se reencuentra con Vania Bludau: “Cuando vino Isabel, él siempre ha faltado”

El cumbiambero Christian Domínguez estuvo cara a cara con su ex pareja Vania Bludau, quien llegó como invitada a América hoy.

Vania Bludau estuvo cara a cara con Christian Domínguez. Foto: captura de América TV
Vania Bludau estuvo cara a cara con Christian Domínguez. Foto: captura de América TV

Un infartante momento se vivió en la edición de este viernes 17 de diciembre en América hoy, cuando Vania Bludau llegó al programa y estuvo, luego de dos años, cara a cara con Christian Domínguez. Ante la presencia del cumbiambero, la modelo no dudó al trolearlo y recordar que siempre estuvo ausente cuando Isabel Acevedo visitó el set de TV. “Qué milagro que no ha dicho para faltar. Cuando yo he venido varias veces o cuando ha venido Isabel, él siempre ha faltado”, dijo. De ese modo, Domínguez resaltó que no tenía ningún problema con Vania. Video: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”