Cargando...
Videos

Juan Víctor: “Yo considero que no voy a ver a mi hija hasta el próximo año”

El expiloto Juan Víctor declaró ante la prensa sobre su complicada relación con la madre de su hija, Andrea San Martín. Explicó que la influencer no le permite ver a su pequeña.

Juan Víctor busca que Andrea San Martín le permita contactarse nuevamente con su hija. Foto: composición/Instagram/captura de Willax
Juan Víctor busca que Andrea San Martín le permita contactarse nuevamente con su hija. Foto: composición/Instagram/captura de Willax

Juan Víctor se presentó en Amor y fuego junto con su abogada para dar detalles sobre el conflicto que tiene con la madre de su hija, Andrea San Martín. El expiloto detalló que, según la conciliación, a él le corresponde pasar Navidad con su pequeña, desde el 23 hasta el 26 de diciembre. “Ella trató de invertir esos días, con los viajes que hemos tenido ella o yo, para que estos días le correspondan a ella”, expresó sobre la influencer. Agregó que San Martín pasó las fiestas con la niña en 2020, y que él coordinó con la mamá de su hijo para que los hermanos estén juntos en Navidad de 2021. Entonces, si es que Andrea y su defensa continúan privándolo de ver a la niña, ambos menores no coincidirán para estos feriados para este año y los siguientes. Video: Willax.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"