Cargando...
Videos

Juan Víctor sobre Andrea San Martín: “Hacen lo que quieren y se siguen burlando”

Recientemente, la madre de Juan Víctor reveló que Andrea San Martín habría denunciado al piloto por alimentos.

Las cámaras de Amor y fuego entrevistaron a Juan Víctor sobre Andrea San Martín. Foto: composición/captura de Willax/Instagram
Las cámaras de Amor y fuego entrevistaron a Juan Víctor sobre Andrea San Martín. Foto: composición/captura de Willax/Instagram

Juan Víctor se pronuncia sobre Andrea San Martín. En el último adelanto de Amor y fuego, el cual genera expectativa, de la edición del 14 de diciembre del programa, se muestra que la influencer demandó al padre de su hija por alimentos. Tras ello, las cámaras del programa entrevistaron brevemente al piloto. “Hacen lo que quieren y se siguen burlando”, se le escucha decir, refiriéndose a Andrea San Martín y presuntamente también a su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu. Además, la modelo fue captada en lo que parece ser un estacionamiento junto a un hombre. Video: Amor y fuego.

Lo más visto

Así escapó el alcalde Rennán Espinoza de una ambulancia: serenos de Puente Piedra lo ayudaron

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial de hoy, martes 24 de marzo: horarios, candidatos y temas del segundo día

Quiénes participan en el debate presidencial hoy: candidatos, formato y temas de la jornada 2

Debate presidencial: las pullas entre 'Popy' Olivera, Acuña, Carlos Álvarez, Lescano, López Chau y López Aliaga

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Reimond Manco enciende las alarmas en Universitario tras empatar contra Comerciantes Unidos: "Están perdiendo un poco la esencia"

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?