Cargando...
Videos

Guido Bellido incomoda a Milagros Leiva con pregunta matemática: “Otra vez con sus estupideces”

Durante su entrevista a Guido Bellido, Milagros Leiva aseguró que estudió becada, sin imaginar que el congresista pondría a prueba sus habilidades: “¿Cuánto es 0.5 elevado a la -1?”

Milagros Leiva protagonizó una acalorada discusión con Guido Bellido. Foto: captura de Willax
Milagros Leiva protagonizó una acalorada discusión con Guido Bellido. Foto: captura de Willax

Una acalorada discusión protagonizaron el pasado 8 de diciembre Milagros Leiva y Guido Bellido en una entrevista, cuando ella le preguntó sobre las razones de Perú Libre para que no apoye la vacancia contra Pedro Castillo y también por la interpelación al ministro de Educación, Carlos Gallardo. En medio de la conversación, la periodista le indagó por sus estudios universitarios y el tiempo que demoró en obtener su bachiller. Tras este tenso momento, ella aseguró que estudió becada, sin imaginar que el congresista pondría a prueba sus habilidades y la incomodaría con una pregunta matemática: “¿Cuánto es 0.5 elevado a la -1?”. Inmediatamente, Leiva se mostró fastidiada y respondió: “Otra vez con sus estupideces”.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales