Cargando...
Videos

Gian Piero y Johanna San Miguel discuten por supuesto favoritismo cerca a la final de EEG

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, se mostró incómodo tras escuchar las especulaciones de Johanna San Miguel, quien aseguraba que los Combatientes tenían mucha más ventaja para ganar la final del reality.

Gian Piero Díaz lamentó las palabras de la co-conductora de Esto es guerra. Foto: composición América TV
Gian Piero Díaz lamentó las palabras de la co-conductora de Esto es guerra. Foto: composición América TV

Un tenso debate se llevó a cabo en el set de Esto es guerra entre Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. La conductora se quejaba porque, a su parecer, los equipos estaban conformados de manera injusta, por lo que especulaba un favoritismo para ganar la final por parte de los Combatientes. Ante estas declaraciones, Díaz no se quedó callado. “Me da mucha pena que de alguna manera u otra menosprecies la chamba de tus Guerreros, porque para mí hay muchísimos duelos que los van a ganar ustedes. El problema es que como tienes miedo a perder, estás preocupada. Ya estás diciendo ‘les van a regalar la final’”, manifestó el presentador. Video: América TV

Lo más visto

Karen Schwarz se sumó a cacerolazo como protesta por el toque de queda: “Saldremos de esta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura