Cargando...
Videos

El artista del año: Gisela Valcárcel cantó junto a Ruby Palomino y Miluska Eskenazi

La conductora se unió a las competidoras para interpretar uno de los éxitos de Amanda Miguel frente al jurado.

La conductora se unió a las competidoras para interpretar uno de los éxitos de Amanda Miguel frente al jurado. Foto: América TV.
La conductora se unió a las competidoras para interpretar uno de los éxitos de Amanda Miguel frente al jurado. Foto: América TV.

Gisela Valcárcel, conductora de El artista del año, se mostró muy emocionada por la interpretación de Miluska Eskenazi durante la última gala del show. La cantante fue invitada para competir con Palomino y cantó “Así no te amará” de Amanda Miguel. Si bien Ruby fue la ganadora de este enfrentamiento, la presentadora se animó a unirse a ambas y cantar en coro una breve versión del tema. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"