Cargando...
Videos

Josimar se casará con su novia cubana en Estados Unidos

El próximo sábado 11 de diciembre será la fecha establecida para celebrar el matrimonio entre el salsero Josimar y su novia Yadira.

Josimar radica desde hace varios meses en Estados Unidos. Foto: composición Instagram/ Willax TV
Josimar radica desde hace varios meses en Estados Unidos. Foto: composición Instagram/ Willax TV

La reciente edición del programa Amor y fuego, este jueves 2 de diciembre, difundió la imagen de una invitación para la boda de Josimar, reconocido salsero peruano. Según el documento, el intérprete estaría contrayendo nupcias con su novia cubana Yadira. Y celebrarían su unión el próximo sábado 11 de diciembre a las 2 de la tarde. Video: Willax TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"