Cargando...
Videos

Paula Arias descarta ruptura con Eduardo Rabanal al mostrar anillo: “Todo bien”

La lideresa de Son Tentación, Paula Arias, dejó en claro que su compromiso con el futbolista sigue en marcha.

Paula Arias y Eduardo Rabanal se comprometieron el pasado 21 de noviembre. Foto: Paula Arias/Instagram/captura de ATV
Paula Arias y Eduardo Rabanal se comprometieron el pasado 21 de noviembre. Foto: Paula Arias/Instagram/captura de ATV

Luego de varios rumores sobre una posible ruptura entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, la cantante de salsa fue abordada por varios periodistas. Y ante las constantes preguntas sobre su actual situación sentimental, ella mostró su anilló de compromiso y aseguró que “todo está bien”. Desmintieron de esta manera las especulaciones que se tejieron. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Barcelona enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera