Cargando...
Videos

Adele: conductor de TV se disculpa con la artista por no escuchar el álbum 30 antes de entrevistarla

El periodista australiano admitió ante toda la audiencia que no estaba preparado para el encuentro con la artista.

Matt Doran, del canal Sunrise de Australia, se ha hecho viral después de disculparse con Adele, al no haber escuchado el link que contenía el recién estrenado álbum de la cantante antes de entrevistarla. El presentador viajó a Londres el 4 de noviembre para sentarse con Adele en la que fue la única entrevista de un medio australiano para promocionar su último disco. Durante la charla, admitió que no había escuchado la producción musical. Esto se debió a Doran no revisó su correo electrónico, al cual le había llegado un enlace con el disco aún no subido a las plataformas de streaming. Finalmente, el conductor lamentó haber “insultado” a la artista británica. Video: Twitter Sunrise.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura