Cargando...
Videos

Mauri Stern arremete contra ‘Ezio Oliva’ por retar a Axl Rose y Slash : “De dónde se te ocurrió que podías enfrentar a estos campeones”

El jurado mexicano tuvo fuertes comentarios hacia el imitador de Ezio Oliva. Aseguró que su desempeño no se encontró al nivel de sus colegas.

Tras el incidente entre Mauri Stern y 'Ezio Oliva', los miembros del jurado votaron a favor de Axl Rose y Slash. Foto: composición/captura Latina
Tras el incidente entre Mauri Stern y 'Ezio Oliva', los miembros del jurado votaron a favor de Axl Rose y Slash. Foto: composición/captura Latina

El imitador de ‘Ezio Oliva’ asistió al reality de canto y decidió retar a ‘Axl Rose’ y ‘Slash’. Concluida la presentación de los artistas, Mauri Stern cuestionó que ‘Ezio’ haya elegido a dichos adversarios y manifestó que su desempeño estuvo por debajo del nivel de sus colegas. “Me da curiosidad cómo de donde se te ocurrió pensar que tenías que retar a Axl Rose y a Slash (....) Como juegas tus barajas es la posibilidad que tienes de pasar o no. De dónde se te ocurrió a ti pensar que podías enfrentar a estos campeones”, puntualizó el jurado. En tanto, el participante mencionó sentirse en la capacidad de poder enfrentar a cualquier artista. VIDEO: Yo soy, grandes batallas internacional

Lo más visto

Magaly contra los artistas que lucen cosas bambas: “Se creen ricachonas, les encanta aparentar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

Judith Laura al Congreso: ¿Quién es la accesitaria de Carlos Anderson que también busca la Cámara de Diputados con Podemos?

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"