Cargando...
Videos

Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes, le aclara a Tula Rodríguez: “Mi competencia soy yo misma”

“Prepárate más, amiga”, le dijo Tula Rodríguez al compararla con miss Colombia. La representante peruana Paula Montes no se amilanó y le respondió con un fuerte mensaje.

Paula Montes se presentó por primera vez en televisión. Foto: capturas América TV
Paula Montes se presentó por primera vez en televisión. Foto: capturas América TV

La modelo Paula Montes será la representante de Perú en el Miss Mundo 2021, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Puerto Rico. Ella se presentó por primera vez en televisión para contar detalles de su carrera en el modelaje. En un momento de la entrevista, la conductora Tula Rodríguez la comparó con la miss Colombia, pero ella no se amilanó y le respondió: “Mi competencia soy yo misma”. Además, recibió la bendición de la presentadora y ex reina de belleza Maju Mantilla. Video: América TV

Lo más visto

Aldo Olcese dice estar avergonzado de su ampay con Malú Costa: “Mis hijas lo vivieron y sufrieron”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito