Cargando...
Videos

EEG: Mario Hart y Korina Rivadeneira bromean sobre la anulación de su matrimonio

Los participantes del reality hicieron bromas sobre la última polémica que se ha armado alrededor de su situación legal.

Mario Hart y Korina Rivadeneira bromean sobre la anulación de su matrimonio. Foto: Instagram Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira bromean sobre la anulación de su matrimonio. Foto: Instagram Korina Rivadeneira

Durante la última edición del programa Esto es guerra, los ‘combatientes’ Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron opinar sobre las últimas acusaciones que han recibido como pareja. Recordemos que el juzgado de Huaral anuló y dejó sin efecto legal su matrimonio. Cuando Hart quiso llamar a Korina como “su esposita”, ella le contestó que sentía “pena” por él, ya que ella se encontraba soltera. Video: América Televisión.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: MEF habría ejecutado compra de aviones

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 94.5%

JNE descarta elecciones complementarias en Lima propuestas por Rafael López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario recupera el rumbo en la Liga 1: goleó 4-1 a Deportivo Garcilaso y sigue con la ilusión de ganar el Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"