Cargando...
Videos

Elías Montalvo se defiende de críticas: “No tengo trayectoria, pero lo daré todo”

El tiktoker Elías Montalvo habló de su participación en El Artista del año y restó importancia a quienes lo minimizan por no tener trayectoria en el canto y el baile.

Elías Montalvo confía en su talento artístico y demostrará ser un gran competidor. Foto: captura/América TV
Elías Montalvo confía en su talento artístico y demostrará ser un gran competidor. Foto: captura/América TV

Elías Montalvo se presentó en América hoy, este martes 16, para hablar de su debut y sentencia con Christian Domínguez en El artista del año. El tiktoker aprovechó las cámaras para expresar que le resta importancia a las críticas que cuestionan su talento artístico. “No tengo trayectoria, pero lo daré todo”, dijo el tiktoker sin antes dejar en claro que se esforzará al máximo para seguir en competencia. Video: América TV

Lo más visto

¿Olinda cambia a Don Gil en ‘Al fondo hay sitio’? Xavi se desnuda frente a ella y la deja con la boca abierta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"