Cargando...
Videos

César Vega hizo bailar a todo el set de El artista del año

Miembros del jurado, producción, conductores y coreógrafos danzaron al ritmo del tema “El día de mi suerte”.

En la gala inaugural de El artista del año, los asistentes del set del programa demostraron sus mejores pasos de salsa. Foto: composición/captura América TV
En la gala inaugural de El artista del año, los asistentes del set del programa demostraron sus mejores pasos de salsa. Foto: composición/captura América TV

César Vega, el sonero del Callao, debutó en el escenario de El artista del año con un tema de Hector Lavoé y Willie Colón; sin embargo, su presentación no cumplió con las expectativas del jurado, quienes le recomendaron esforzarse más para las próximas galas del reality y “soltarse” más en el escenario. Tras ello, el salsero recibió la calificación del jurado y Gisela, quien mencionó haber bailado todas las canciones de Vega, dijo querer escucharlo cantar una vez más. Por petición de la presentadora, el intérprete entonó “El día de mi suerte” y puso a bailar a todo el set del programa. VIDEO: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"