Cargando...
Videos

Jamila Dahabreh revela que su expareja le fue infiel: “Estuve a punto de casarme”

La modelo Jamila Dahabreh contó cómo superó ese difícil momento que sucedió a pocos días de contraer matrimonio. “Fue muy doloroso”, expresó.

La modelo Jamila Dahabreh visitó el programa Mujeres al mando. Una de las conductoras le preguntó si perdonaría una infidelidad. Ella respondió que no, pues tuvo un novio que le fue infiel a pocos días de contraer matrimonio. Contó cómo logró superar ese mal momento. “Lo he vivido y no lo he podido perdonar. Incluso, estuve a punto de casarme. Si una persona es desleal, para qué continuar. Fue muy doloroso. (...) Faltaba muy poquito (para casarme), estábamos en preparativos, tenía el anillo”, expresó. Video: Latina

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”