Cargando...
Videos

Niñera de Melissa Paredes asegura que bailarín Anthony Aranda la visitó en su departamento

¡Fuertes declaraciones! Amor y fuego entrevistó a la trabajadora de Melissa Paredes, quien contó detalles sobre el encuentro de la actriz y el bailarín en su casa.

Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron ampay. Foto: Instagram / captura Amor y fuego.
Melissa Paredes y Anthony Aranda protagonizaron ampay. Foto: Instagram / captura Amor y fuego.

La separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, el programa Amor y fuego entrevistó a la niñera de la hija de la actriz, quien sorprendió al afirmar que el bailarín Anthony Aranda estuvo en el departamento y se mostró muy entusiasmado durante su visita. Contó algunos detalles más sobre el encuentro entre la conductora y el coreógrafo. Recordemos que ambos protagonizaron un ampay que generó un escándalo mediático. “Él vino acá. No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene?’, porque es una mujer casada. ‘¿Por qué la mira tanto?’”, se le escucha decir a la trabajadora. Video: Amor y fuego

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"