Cargando...
Videos

Hugo García se reencuentra con su expareja Mafer Neyra

El chico reality Hugo García volvió a ver a su expareja, la modelo Mafer Neyra, durante la grabación de una campaña. Ellos tuvieron una relación de 6 años que terminó a inicios de 2021.

Hugo García y Mafer Neyra. Foto: composición Instagram

Hugo García, miembro de Esto es guerra, se reencontró con su expareja, Mafer Neyra, nueve meses después de que terminaran su relación. Ellos se conocieron cuando fueron parte del elenco de Combate y mantuvieron una relación amorosa por 6 años. Ahora, ambos subieron historias a su perfil de Instagram, donde se puede visualizar que fueron modelos para la misma campaña publicitaria. Sin embargo, ninguno etiquetó al otro en las imágenes compartidas en redes. Video: Willax.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota