Cargando...
Videos

Diana Sánchez confiesa cómo se sintió al ver a su novio en quimioterapia: “No quise mostrar mi miedo”

La exparticipante de Reinas del show Diana Sánchez concedió una entrevista en directo al programa Amor y fuego para brindar más detalles sobre la enfermedad que atraviesa su novio Dan Guido.

Diana Sánchez agradeció los buenos deseos que le expresaron Gigi Mitre y Rodrigo González. Foto: captura Willax
Diana Sánchez agradeció los buenos deseos que le expresaron Gigi Mitre y Rodrigo González. Foto: captura Willax

Tras su inesperada renuncia a Reinas del show, Diana Sánchez reapareció en América hoy para brindar detalles sobre la salud de su novio, quien padece de leucemia y acaba de iniciar un tratamiento para vencer la enfermedad. En ese sentido, la ex chica reality fue invitada a través de un enlace en directo este último jueves con el programa Amor y fuego, para revelar más detalles sobre el estado de Dan Guido. Diana mencionó que, a la fecha, su pareja ya había pasado por varias biopsias y tratamientos, y ya se encuentra reposando en casa. Asimismo, acotó que durante el proceso de su tratamiento, redujo 12 kilos. “Fue de un momento a otro... El primer día que lo vi en el hospital no quise mostrar mi miedo, mi susto, pero la quimioterapia ataca todo lo malo y también afecta partes buenas del cuerpo”. Rodrigo González y Gigi Mitre extendieron su apoyo a Sánchez y le desearon una pronta mejora a Guido. VIDEO: Willax TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1