Cargando...
Videos

Christian Domínguez no dirá quién quiere que gane Reinas del Show: “Si no, vienen los terremotos”

El cantante de cumbia Christian Domínguez fue consultado por sus compañeras de América hoy sobre sus predicciones para la final de Reinas del show, pero este tuvo una peculiar reacción.

Christian Domínguez no quiere problemas con Pamela Franco. Foto: captura América TV
Christian Domínguez no quiere problemas con Pamela Franco. Foto: captura América TV

Reinas del show llega a su etapa final y tiene a cuatro concursantes que pelearán por la corona: Vania Bludau, Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera. En la edición de este lunes 1 de noviembre en América hoy se habló sobre el tema y las conductoras Ethel Pozo y Natalia Salas aprovecharon para consultar a Christian Domínguez a quién ve como ganadora. El cumbiambero se rehusó a decir nombres. “La sinceridad por delante. Yo creo que voy a guardar mi comentario porque si no, vienen los terremotos. Hoy me siento un poco ‘arrugador’”, dijo entre risas. Video: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”