Cargando...
Videos

Greissy Ortega gana el Halloween fest y Karla Tarazona le dice: “¿Es disfraz o es al natural?”

La hermana de Milena Zárate se llevó el premio mayor del concurso, pero la conductora Karla Tarazona le hizo broma en vivo sobre su renovado look.

Greissy Ortega participó en el concurso de Mujeres al mando. Foto: Instagram / captura Latina
Greissy Ortega participó en el concurso de Mujeres al mando. Foto: Instagram / captura Latina

El programa Mujeres al mando realizó un concurso de disfraces, Halloween fest, en el que participaron varias figuras de la farándula peruana. Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, sorprendió al convertirse en el hombre manos de tijeras, por lo que terminó siendo la ganadora. Sin embargo, en medio de la celebración, la conductora Karla Tarazona le hizo una broma sobre su nuevo look. “¿Es disfraz o es al natural?”, le preguntó a la joven. Video: Latina

Lo más visto

Maricarmen Marín cuenta detalles sobre los hábitos de su hija: “Duerme como un osito bebé”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"