Cargando...
Videos

Ethel Pozo sobre Gisela Valcárcel y sus 34 años en la TV: “Nació para cambiarlo todo”

Un 28 de octubre se estrenó Aló Gisela. La hija de la conductora Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, celebró la fecha en su programa y elogió la trayectoria de su madre.

Ethel Pozo festejó el aniversario de Gisela Valcárcel en la televisión. Foto: captura América TV / Instagram
Ethel Pozo festejó el aniversario de Gisela Valcárcel en la televisión. Foto: captura América TV / Instagram

La conductora Ethel Pozo celebró un aniversario más de la trayectoria de su madre, Gisela Valcárcel, en la televisión peruana. Recordó cómo se encontraba ella cuando el programa Aló Gisela se estrenó, el 28 de octubre de 1987. “Nació para cambiarlo todo, hoy por supuesto que lo vamos a celebrar como se debe. 34 años en televisión no tiene nadie más que mi madre. Yo estaba con mi vestido rosado, lista para salir con mi madre”, expresó. Video: América TV

Lo más visto

Tepha Loza revela que aún mantiene comunicación con Sergio Peña: “Hay un respeto”

LEER MÁS

Policía vestido de civil se defiende de asalto y mata a 2 delincuentes

LEER MÁS

Hernando Cevallos: “La curva de contagios se ha desacelerado en 10%”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ consuma venganza contra Pablo Sánchez: ya no continuará como fiscal supremo

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"