Cargando...
Videos

La voz kids: niña llora al cumplir su sueño de cantar con Maricarmen Marín

Maricarmen Marín sorprendió a Leila Marrufo, participante de La voz kids, mientras cantaba “Por qué te fuiste” en el set de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín se declara fan de niña participante de La voz kids. Foto: captura de Latina
Maricarmen Marín se declara fan de niña participante de La voz kids. Foto: captura de Latina

Leila Marrufo, una de las participantes de La voz kids, se presentó este lunes 25 de octubre en Mujeres al mando y vivió un inolvidable momento al poder cantar con Maricarmen Marín, una de sus grandes referentes musicales. Cuando la pequeña se encontraba interpretando el tema “Por qué te fuiste”, la exjurado de Yo soy ingresó al set cantando y con un osito de peluche como regalo. Ante esta singular sorpresa, la niña se echó a llorar de la emoción. Video: Latina.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"