Cargando...
Videos

Samahara Lobatón gastó 15.000 soles en invitaciones para el cumpleaños de su hija

La joven mamá Samahara Lobatón desembolsó una fuerte cantidad de dinero para celebrar el primer año de su bebé.

Samahara Lobatón no tuvo problemas para pagar la fuerte suma. Foto: composición/captura de Instagram
Samahara Lobatón no tuvo problemas para pagar la fuerte suma. Foto: composición/captura de Instagram

Yunko Dos Santos, el organizador de la fiesta de la hija de Samahara Lobatón, se presentó en América hoy y contó que la joven gastó 200 soles por cada invitación de cumpleaños. “Es la primera invitación giratoria en el Perú. Hemos hecho 77 de estas invitaciones. Está costando S/ 200, que son US$ 42 ″, dijo el pleneador. En total, la influencer gastó alrededor de 15.000 soles. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"