Cargando...
Videos

Giuliana Rengifo realiza concierto sobre un camión en el mercado Unicachi de Comas

La cantante Giuliana Rengifo interpretó “Corazón”, conocida canción de Al fondo hay sitio, durante el show que ofreció en el mercado Unicachi.

Giuliana Rengifo canta y baila en mercado Unicachi para secuencia especial de En boca de todos. Foto: captura de América TV
Giuliana Rengifo canta y baila en mercado Unicachi para secuencia especial de En boca de todos. Foto: captura de América TV

Giuliana Rengifo asistió al mercado Unicachi de Comas para brindar un concierto al paso, el cual fue transmitido por el programa En boca de todos este martes 19 de octubre. En las imágenes, se observa a la popular cantante peruana sobre un camión interpretando algunos de sus grandes éxitos, entre ellos el tema “Corazón”, que sonaba en la teleserie Al fondo hay sitio. Además, bailó junto al público presente. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Keiko Fujimori minimiza resultado de conteo rápido: "Sería irresponsable definir el resultado en base a una muestra"

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”