Cargando...
Videos

Gabriela Herrera cautivó al jurado tras cantar y bailar en Reinas del show

La participante de Reinas de show, Gabriela Herrera, recibió un gran puntaje por parte de los jurados al interpretar “Margarita”.

La joven bailarina Gabriela Herrera sorprendió a los jurados con su presentación en Reinas del show. Foto: Captura / América TV
La joven bailarina Gabriela Herrera sorprendió a los jurados con su presentación en Reinas del show. Foto: Captura / América TV

Este sábado 16 de octubre, Gabriela Herrera recibió diversos elogios por parte de los jurados con su presentación, la cual estuvo llena de lentejuelas y plumas. La joven interpretó y cantó el tema “Margarita” por lo que recibió comentarios positivos y un puntaje final con varios 11 de nota. “Tu tienes el pack completo”, mencionó por su parte Santi Lesmes. Por otro lado, Morella Petrozzi, estuvo de acuerdo con los comentarios de su compañero. “Tienes una madurez con tan solo 20 años. Una vedette es una show woman”, expresó. Fuente: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"