Cargando...
Videos

Vanessa López acusa a Carlos Barraza de llevar falsos músicos a Estados Unidos

La expareja de Carlos ‘Tomate’ Barraza indicó que el salsero habría cobrado dinero por hacer pasar a personas como integrantes de su orquesta con el fin de facilitar la visa para el país norteamericano.

Vanessa López dio la inesperada declaración mientras realizaba una conexión virtual con Amor y fuego y Carlos Barraza. Foto: composición/Instagram
Vanessa López dio la inesperada declaración mientras realizaba una conexión virtual con Amor y fuego y Carlos Barraza. Foto: composición/Instagram

¡Grave acusación! Vanessa López volvió a protagonizar un tenso momento con Carlos Barraza durante una entrevista para el programa Amor y fuego. La expareja del popular ‘Tomate’ lo acusó de cobrar para llevar personas a Estados Unidos, haciéndolos pasar por integrantes de su agrupación musical para que puedan obtener la visa. “Yo no llevo a gente a Estados Unidos cobrándoles dólares para llevarlos como si trabajaran en mi orquesta. Eso es algo que haces adrede”, dijo a Rodrigo González y Gigi Mitre. Video: Amor y fuego - Willax

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"