Cargando...
Videos

Thais Casalino se conmueve durante misa por el Señor de los Milagros en iglesia Las Nazarenas

La conductora de Mujeres al mando Thais Casalino hizo una transmisión en vivo desde Las Nazarenas.

Thais Casalino se trasladó hasta el Cercado de Lima para recolectar declaraciones de los fieles al Señor de los Milagros. Foto: captura Latina
Thais Casalino se trasladó hasta el Cercado de Lima para recolectar declaraciones de los fieles al Señor de los Milagros. Foto: captura Latina

La periodista Thais Casalino se mostró visiblemente conmovida por asistir a la misa por el Señor de los Milagros en la conocida iglesia de Las Nazarenas, ubicada en Cercado de Lima. “La emoción que nos embarga es increíble. Les comento que tuvimos oportunidad de estar dentro del santuario, orando como muchos ahora acá”, dijo la conductora de Mujeres al mando. Video: Latina.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Fiscal de la Nación, Tomás Gálvez pide al Congreso aprobar nueva Ley Orgánica del Ministerio Público

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"