Cargando...
Videos

Susy Díaz sobre críticas por viajar con Walter Obregón: “Gracias a eso estoy facturando más”

La empresaria Susy Díaz se presentó en América hoy para hablar sobre su vínculo con Walter Obregón y sorprendió con curioso comentario sobre sus negocios.

Susy Díaz habla sobre su vínculo con el empresario Walter Obregón. Foto: composición América TV/ La República
Susy Díaz habla sobre su vínculo con el empresario Walter Obregón. Foto: composición América TV/ La República

Susy Díaz provocó las risas de las conductoras y televidentes de América hoy al asegurar que debido a las críticas que ha recibido por su vínculo con Walter Obregón le va mejor en los negocios. “Gracias a todos los ataques estoy facturando más”, comentó la excongresista. Video: América TV.

Lo más visto

Melcochita reaparece y da detalles sobre su salud tras dar positivo a la COVID-19

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza