Cargando...
Videos

Reinas del show: Gabriela Herrera sufre una aparatosa caída en versus contra Isabel Acevedo

La bailarina Gabriela Herrera no se mostró conforme con su presentación y le pidió a la producción una revancha con Isabel Acevedo.

La bailarina Gabriella Herrera sufrió una fuerte caída, pero siguió con su coreografía de inmediato. Foto: captura de América TV
La bailarina Gabriella Herrera sufrió una fuerte caída, pero siguió con su coreografía de inmediato. Foto: captura de América TV

En la cuarta gala de Reinas del show, Gabriela Herrera se enfrentó a Isabel Acevedo en un versus de bachata. Tras realizar su presentación, la ex chica reality sufrió una aparatosa caída, pero de inmediato reaccionó y siguió con su coreografía. “No me gusta hacer algo improvisado. Del vestuario se me cayeron todas la pepitas; no lo habíamos probado; es parte del momento. Bien ganado, Isabel”, mencionó. Finalmente, la ganadora fue la bailarina Isabel Acevedo. (Fuente: América TV)

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"