Cargando...
Videos

Elías Montalvo: muestran imágenes del momento exacto de su salida de Esto es guerra tras accidente

América Espectáculos detalló qué pasó en Esto es guerra tras la caída que sufrió Elías Montalvo durante un juego de altura en Esto es guerra.

Elías Montalvo es trasladado a clínica tras accidente en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Elías Montalvo es trasladado a clínica tras accidente en Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Elías Montalvo sufrió un grave accidente el martes 21 de septiembre en plena transmisión en vivo de Esto es guerra. Tras lo ocurrido, el programa América Espectáculos difundió imágenes del preciso instante en que el tiktoker fue colocado en una camilla para luego ser trasladado en una ambulancia a una clínica de la capital donde recibió atención médica.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol anulado a Vizeu

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"