Cargando...
Videos

‘Gringo Karl’ recuerda la vez en que boicoteó baile de Belén Estévez a pedido de Flor de Huaraz

El ‘Gringo Karl’ pidió disculpas a Belén Estévez por hacerla llorar cuando ambos participaban como pareja en la parodia de El gran show.

El ‘Gringo Karl’  recordó el episodio que protagonizó con Belén Estévez y le pidió disculpas. Foto: captura de Magaly TV, la firme.
El ‘Gringo Karl’ recordó el episodio que protagonizó con Belén Estévez y le pidió disculpas. Foto: captura de Magaly TV, la firme.

En conversación con Magaly Medina, el ‘Gringo Karl’ recordó la vez en que llenó de frustración a Belén Estévez por no realizar una coreografía de baile como lo habían ensayado, pues ambos eran pareja artística en el reality El gran chongo. El sudafricano admitió que boicoteó su presentación a pedido de su pareja en ese entonces, Flor de Huaraz. “Pido mil disculpas a Belén, una gran bailarina. Eres una gran bailarina, disculpas. Iba a ser chistoso, ya estábamos más adelantados en puntos y no había forma de perder. Mil disculpas a Belén. Me pasé de la raya”, señaló. VIDEO: Magaly TV, la firme.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"