Cargando...
Videos

Mariella Zanetti se descompensa en vivo durante visita a En boca de todos

La exbailarina tuvo que ser auxiliada por los conductores del programa. Más tarde aseguró que su desmayo fue a causa del estrés.

En un principio no creyeron que su caída fue real. Foto: difusión
En un principio no creyeron que su caída fue real. Foto: difusión

Durante la última emisión de En boca de todos, la actriz cómica Mariella Zanetti dejó boquiabiertos a los conductores y al público del programa tras desplomarse mientras conversaba con los panelistas. “Pensamos que era parte de la sorpresa, del show y del humor, pero sí se sintió mal y se descompensó”, aseguró Maju Mantilla cuando retornaron del corte comercial que usaron para auxiliar a Zanetti. Video: América TV

Lo más visto

Planta de oxígeno en Puente Piedra colapsa en su primer día de atención

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"