Cargando...
Videos

Diego Gomez anotó espectacular golazo de tres dedos: así fue el 1-0 de Paraguay ante Brasil

El volante de la Albirroja le rompió el arco a Alisson e hizo estallar a todos los hinchas que llegaron al Defensores del Chaco.

Diego Gomez convirtió el primer tanto de Paraguay sobre Brasil por las Eliminatorias. Foto: captura/Movistar Deportes | captura/Movistar Deportes

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

José Alejandro Godoy: “Keiko Fujimori no va a espacios en donde le hagan preguntas incómodas”

Deportes

Brasil vs Noruega EN VIVO por el Mundial 2026 HOY: pronóstico, horario y dónde ver el partido de 8avos de final

México vs Inglaterra EN VIVO: hora y canal del partido por los 8vos de final del Mundial 2026

Universitario goleó 3-0 a Alianza Lima en el Estadio Monumental y clasificó a la final de la Liga Femenina 2026