Cargando...
Videos

Andy Polo sorprendió a Britos: marcó autogol tras tiro de esquina para el 1-0 de Alianza sobre Universitario

Andy Polo marcó un gol en contra tras centro de Sebastián Rodríguez. Alianza Lima vence parcialmente 1-0 a Universitario en el Monumental por la fecha 3 del Torneo Clausura.

Andy Polo marcó en contra tras un tiro de esquina de Rodríguez. Foto: GOLPERU

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026