Cargando...
Videos

Darwin Núñez consoló al arquero Alisson tras la clasificación de Uruguay sobre Brasil

El atacante uruguayo se acercó a su compañero de equipo y lo abrazó luego de dejarlos afuera de la Copa América en penales.

Darwin Núñez y Alisson Becker comparten equipo en el Liverpool de Inglaterra. Foto: captura/DSports | captura/DSports

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE responsabiliza al ONPE por retraso en conteo de votos: pide que le entreguen 30 mil actas observadas

Pedidos de nulidad y de elecciones complementarias no cuentan con sustento jurídico

Bernardo Pachas es designado jefe interino de la ONPE para la segunda vuelta tras renuncia de Corvetto

Deportes

Real Madrid no renuncia a LaLiga de España: venció 2-1 a Alavés y se acerca al líder FC Barcelona

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV