Cargando...
Videos

¡'Lapagol’ está de vuelta! Gianluca Lapadula abrió el marcador con el Cagliari a los 2 minutos

El ‘Bambino’ fue titular en el partido de la Serie B contra Reggina y anotó su segundo tanto de la temporada con la Rossoblu.

Gianluca Lapadula llegó al Cagliari en esta temporada 2022-23. Foto: captura
Gianluca Lapadula llegó al Cagliari en esta temporada 2022-23. Foto: captura

A Gianluca Lapadula solo le bastó 2 minutos de juego para poner el 1-0 del Cagliari contra Reggina por la Serie B. El ‘Bambino’ volvió al gol después de un mes y medio sin anotar, ya que su último tanto lo hizo el 10 de septiembre ante su anterior club, Benevento Calcio. VIDEO: difusión.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha