Cargando...
Videos

La inusual reacción de Oliver Kahn tras el empate del Borussia en el último minuto

El exfutbolista del cuadro bávaro se mostró muy enojado tras el gol agónico que recibió el Bayern Munich en el clásico alemán.

Oliver Kahn es dirigente del Bayern Munich. Foto: composición/captura de Tivibu Spor
Oliver Kahn es dirigente del Bayern Munich. Foto: composición/captura de Tivibu Spor

Bayern Múnich empató 2-2 con Borussia Dortmund por la fecha 9 de la Bundesliga de Alemania. El gol del empate del cuadro amarillo llegó en el último minuto de juego, lo cual provocó la furia de Oliver Kahn en las tribunas del estadio. El directivo de los bávaros se mostró muy enojado por este tanto y casi se cae del asiento. VIDEO: Tivibu Spor

Lo más visto

Carlos Jaico, secretario general del Despacho Presidencial, se reunió con Repsol fuera de Palacio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Nuevo jefe del INPE lidera operativos en penales, pero estuvo involucrado en traslado irregulares de internos

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos