Cargando...
Videos

¿Y tú, sabías que hoy se jugaba la final de la Sudamericana? El Kempes luce vacío

Pese a ser el partido que define al campeón del segundo torneo más importante del continente, grande fue la sorpresa al ver la poca cantidad de espectadores en el IDV vs. Sao Paulo.

Sorpresivo ambiente. La final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Sao Paulo despertó mucha expectativa. Sin embargo, previo al inicio del cotejo, llamó la atención la poca cantidad de hinchas presentes en el estadio Mario Alberto Kempes. Una postal muy insual para el cotejo que define al campeón del segundo torneo más importante del continente. Video: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"