Cargando...
Videos

¡Grítalo, ‘Pibe’! El ‘Toro’ Morales anotó el 2-1 de Boca sobre Quilmes y rompió en llanto

El goleador de la reserva se estrenó en la Copa Argentina con un golazo y puso en ventaja a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

El 'Toro' Morales se estrenó en la Copa Argentina con un golazo. Foto: captura/TyC Sports
El 'Toro' Morales se estrenó en la Copa Argentina con un golazo. Foto: captura/TyC Sports

¡Los xeneizes le dieron vuelta! Cuando los cerveceros parecían tener el control del partido, apareció el goleador de la reserva. Gonzalo el ‘Toro’ Morales conectó un preciso centro de Sandez y puso el 2-1 en el Boca Juniors vs. Quilmes por la Copa Argentina. Video: TyC SPorts.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"