Cargando...
Videos

Coki Gonzáles pasó tenso momento con hinchas de Alianza Lima: “¿Quién te crees tú?

Tras la victoria de los íntimos frente a FBC Melgar, el periodista pasó un tenso momento con los aficionados en la tribuna de occidente.

Los íntimos derrotaron 2-0 a Melgar. Foto: composición LR/TV Perú/Instagram
Los íntimos derrotaron 2-0 a Melgar. Foto: composición LR/TV Perú/Instagram

El reconocido periodista Coki Gonzáles pasó un tenso momento con los hinchas de Alianza Lima tras la victoria (2-0) ante FBC Melgar en Matute. El comunicador increpó a uno de los simpatizantes victorianos que intentó amedrentarlo. “¿Quién te crees tú?”, se le logra escuchar. VIDEO: @jrojasbard/Instagram

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”