Cargando...
Videos

¡A cazar mariposas! Grosero error de Donnarumma terminó en el descuento de la Juventus ante PSG

El portero italiano tuvo una salida en falso y quedó mal parado en el gol de la Vieja Señora, que pierde 1-2 ante los parisinos.

PSG derrota 2-1 a Juventus en el Parque de los Príncipes. Foto: composición LR/ESPN
PSG derrota 2-1 a Juventus en el Parque de los Príncipes. Foto: composición LR/ESPN

PSG recibe a Juventus en el Parque de los Príncipes por la primera fecha de la Champions League. Los parisinos estuvieron por dos goles en ventaja hasta el minuto 52, cuando McKennie logró descontar; sin embargo, todos los reflectores se los llevó Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una mala salida y quedó mal posicionado. VIDEO: ESPN

Lo más visto

Gabriela Serpa se niega a crear cuenta en OnlyFans: “No, no me dan permiso”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos