Cargando...
Videos

Pep Guardiola palpita el Boca vs. River: “Espero algún día estar en La Bombonera”

El estratega español manifestó sus ganas de visitar el estadio xeneize para presenciar un superclásico argentino.

Pep Guardiola admitió que le gustaría ir a La Bombonera. Foto: composición LR/captura ESPN
Pep Guardiola admitió que le gustaría ir a La Bombonera. Foto: composición LR/captura ESPN

Tras el triunfo del Manchester City por Champions League, al entrenador Josep Guardiola le consultaron si verá el Boca Juniors vs. River Plate el domingo y contestó que sí, si tiene disponibilidad de horario; además, confesó que quiere ir a La Bombonera algún día. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Delia Espinoza: Congreso alista nueva inhabilitación contra exfiscal de la Nación

Caso Cuellos Blancos: TC rechaza habeas corpus de César Hinostroza y ratifica 36 meses de prisión preventiva

Deportes

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por Copa Sudamericana?

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC vs Botafogo juegan HOY