Cargando...
Videos

¡El primero de la temporada! Santiago Ormeño anota su primer gol con Chivas en la Liga MX

El delantero de la selección peruana dejó atrás la mala racha y definió de manera extraordinaria para decretar el 1-0 del Rebaño ante Monterrey.

Santiago Ormeño marcó su primer gol con Chivas de Guadalajara. Foto: composición LR/captura Claro
Santiago Ormeño marcó su primer gol con Chivas de Guadalajara. Foto: composición LR/captura Claro

Chivas vs. Monterrey se enfrentaron por la fecha 16 de la Liga MX. El cuadro del Rebaño buscó ganar el juego y el único gol llegó a los 79 minutos gracias a Santiago Ormeño. El atacante de la selección peruana anotó su primer tanto en el elenco del Guadalajara luego de una gran pase en el área rival y definió con un tiro cruzado con su pie derecho para poner a delirar a todos los hinchas en el estadio Akron. Fuente: Marca Claro.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores