Cargando...
Videos

¡Está ansioso por marcar! Paolo Guerrero le rogó a su compañero patear el penal, pero no se la dio

El delantero de la selección peruana arrancó por primera vez con el Avaí y en los minutos finales cobraron un penal a favor de su equipo; quiso patearlo, pero no le quisieron dar la pelota.

El 'Depredador' busca inflar las redes. Foto: composición LR/captura Star Plus
El 'Depredador' busca inflar las redes. Foto: composición LR/captura Star Plus

A los 60′ del encuentro entre Avaí vs. Goiás por la fecha 22 del Brasileirao, el árbitro cobró un penal a favor del equipo de Paolo Guerrero. El delantero de la Bicolor se dirigió a tomar el balón, pero su compañero la tomó primero. En ese momento, el ‘Depredador’ le empezó a rogar para que él lo pateara, pero no se la dio. Finalmente, el árbitro anuló el tiro penal. VIDEO: STAR PLUS

Lo más visto

Zorro” Juaneco” pasea por cementerio Mártires 19 de julio: vecinos de Comas reportan a sucesor de Run Run

LEER MÁS

Zorro” Juaneco” pasea por cementerio Mártires 19 de julio: vecinos de Comas reportan a sucesor de Run Run

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"