Cargando...
Videos

¡A lo Gokú! Gu-Rum Choi chapó su ‘nube voladora’ para elevarse y marcar un golazo de cabeza

Remontaron el partido. El futbolista peruano del ADT de Tarma apareció entre los centrales para conectar de un certero cabezazo y mandarlo a guardar al ángulo.

El jugador del ADT viene resaltando en la Liga 1. Foto: composición LR/ADT/captura GOLPERU
El jugador del ADT viene resaltando en la Liga 1. Foto: composición LR/ADT/captura GOLPERU

A los 76′ del encuentro entre Ayacucho vs. ADT de Tarma por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, la escuadra local consiguió un tiro libre al que sacaron provecho. Gu-rum Choi, jugador peruano-coreano cuyo nombre significa nube, sorprendió a toda la defensa y anotó el 2-1 para los tarmeños. VIDEO: GOLPERU

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto EN VIVO: HOY José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Deportes

Bassco Soyer reapareció con todo en la Liga sub-23 de Portugal: brindó 2 asistencias tras cumplir su fecha de suspensión

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"