Cargando...
Videos

¡Ruge el León en Brasil! Así celebró FBC Melgar su pase a ‘semis’ de la Copa Sudamericana

El Dominó hizo historia tras eliminar al Internacional en el estadio Beira Río y llegar a esta instancia por primera vez en su historia.

Melgar se medirá ante Independiente del Valle en semifinales. Foto: composición LR/DirecTV Sports
Melgar se medirá ante Independiente del Valle en semifinales. Foto: composición LR/DirecTV Sports

FBC Melgar sacó la cara por Perú y eliminó al Internacional de Porto Alegre en Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Luis Iberico anotó el último penal y le dio el pase al León a semifinales y la celebración fue toda una locura. VIDEO: DirecTV Sports

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar