Cargando...
Videos

¡Candidato serio! DT actual de un seleccionado peruano podría ser el nuevo técnico de la Bicolor

Los altos mandos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habrían tenido acercamiento con un técnico de gran trayectoria, quien ya ha dirigido a 2 selecciones sudamericanas.

Los próximos encuentros de Perú serán en septiembre. Foto: selección peruana.
Los próximos encuentros de Perú serán en septiembre. Foto: selección peruana.

Luego de la contratación de Juan Carlos Oblitas como nuevo director general de fútbol de la FPF, el fichaje del nuevo técnico se daría a conocer, a más tardar, la semana que viene, según las propias palabras del ‘Ciego’. En ese sentido, el periodista deportivo Michael Succar indicó que el entrenador de Gabriel Costa fue sondeado por la FPF. “También hubo acercamiento con Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo. Porque tanto Heinze, Fossati y Crespo, con quienes también hubo acercamiento, manejan montos parecidos a los de Gareca”, contó en el programa “Al ángulo”. VIDEO: Movistar Deportes

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Fiscalía solicita más de 5 años de prisión contra Roberto Sánchez por aportes a Juntos por el Perú

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”