Cargando...
Videos

¡Candidato serio! DT actual de un seleccionado peruano podría ser el nuevo técnico de la Bicolor

Los altos mandos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habrían tenido acercamiento con un técnico de gran trayectoria, quien ya ha dirigido a 2 selecciones sudamericanas.

Los próximos encuentros de Perú serán en septiembre. Foto: selección peruana.
Los próximos encuentros de Perú serán en septiembre. Foto: selección peruana.

Luego de la contratación de Juan Carlos Oblitas como nuevo director general de fútbol de la FPF, el fichaje del nuevo técnico se daría a conocer, a más tardar, la semana que viene, según las propias palabras del ‘Ciego’. En ese sentido, el periodista deportivo Michael Succar indicó que el entrenador de Gabriel Costa fue sondeado por la FPF. “También hubo acercamiento con Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo. Porque tanto Heinze, Fossati y Crespo, con quienes también hubo acercamiento, manejan montos parecidos a los de Gareca”, contó en el programa “Al ángulo”. VIDEO: Movistar Deportes

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNE deja al voto apelación que definirá si procede candidatura de López Aliaga como regidor de Lima

Colcabamba: es falso que los militares dispararon a civiles “en legítima defensa”

Deportes

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"

Micaela Apaéstegui e Isaías Sono, del Programa Lima 2027 del IPD, conquistan dos oros en los Parasuramericanos Valledupar 2026

¿Quién es el árbitro que dirigirá la semifinal entre Francia vs España y estrenó la ‘Ley Vinicius’ en el Mundial 2026?