Cargando...
Videos

Hinchas peruanos se abalanzaron sobre carro que trasladaba a Ricardo Gareca

El ‘Tigre’ salía del hotel donde brindó su conferencia de despedida y un grupo de hinchas se fueron encima del auto.

Ricardo Gareca tuvo una accidentada salida del hotel donde brindó su conferencia de despedida. Foto: composición/captura Movistar Deportes
Ricardo Gareca tuvo una accidentada salida del hotel donde brindó su conferencia de despedida. Foto: composición/captura Movistar Deportes

Ricardo Gareca se despidió de la selección y del pueblo peruano, mediante una conferencia de prensa que realizó en un hotel de Miraflores. El ‘Tigre’ dio detalles su salida y de las fallidas negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Momentos después, el argentino abandonaba el recinto miraflorino en un auto privado mientras los hinchas esperaban en las afueras del estacionamiento. La emoción por despedirse del DT era tan grande que un grupo de fanáticos se fue encima de la unidad móvil. Los policías tuvieron que retirarlos del camino. VIDEO: Movistar Deportes

Lo más visto

Maripaz defiende a Tito y se enfrenta a su amiga por burlarse de él en video donde sale desnudo en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"