Cargando...
Videos

Jordan Guivin marcó un golazo para el tercero de Universitario ante la San Martín

El exjugador de Cienciano anotó el 3-0 de la ‘U’ tras una curiosa asistencia de Alberto Quintero al minuto 71 del encuentro.

Guivin anotó su primer gol con la U. Foto: captura GolPerú.
Guivin anotó su primer gol con la U. Foto: captura GolPerú.

Con gol de Jordan Guivin, Universitario vence 3-0 a la San Martín por la segunda fecha del Torneo Clausura. El volante de 24 años aprovechó una curiosa asistencia de Alberto Quintero y un desvío en la defensa rival para marcar un golazo al minuto 71 del encuentro en el Estadio Monumental. VIDEO: GolPerú.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Comisión episcopal de Acción Social: “No se dejen robar la esperanza”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores