Cargando...
Videos

¡Debut con doblete! Gabriel Jesús marcó dos goles en su primer partido con Arsenal

El delantero brasileño influyó en el triunfo 5-2 de los gunners contra Nuremberg en un amistoso previo al inicio de la Premier League.

Gabriel Jesús firmó su primer doblete con el Arsenal. Foto: composición GLR/Arsenal
Gabriel Jesús firmó su primer doblete con el Arsenal. Foto: composición GLR/Arsenal

Tras la salida de sus delanteros como Aubameyang y Lacazette, el Arsenal buscaba a un atacante efectivo y parece haberlo conseguido en Gabriel Jesús. El brasileño ya debutó en un partido amistoso y lo hizo con un doblete ante Nuremberg. Mira aquí su primera anotación como gunner. VIDEO: Arsenal FC

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"